Jaume Centellas

Jaume Centellas
Didacta PNL

Me gusta definirme como un enamorado de la experiencia humana en todas sus expresiones, de hecho mi vida laboral se ha caracterizado por trabajos relacionados con la comunicación entre personas a diferentes niveles, ya hacia finales de la década de los años 80 me inicie en la formación impartiendo los cursos Dale Carnegie de: Relaciones Humanas, Controlar las preocupaciones y Como hablar en público (oratoria).

Tener durante años responsabilidad formativa sobre las personas que configuran equipos comerciales, de marketing, de servicios y de atención al cliente me ha permitido optimizar los recursos que utilizamos a la hora de transmitir y compartir conocimientos.
En el año 2002 nace mi interés por la Programación Neuro Lingüística (PNL) y ya desde el primer momento me sorprende su potencial, se trata de algo práctico y que podemos aplicar a todas las facetas de nuestra vida. Su utilidad en el campo del crecimiento personal, la salud, la enseñanza, la comunicación, las ventas, las relaciones, la negociación, etc, son excepcionales.
A partir de entonces y hasta la fecha he practicado y aprendido con los mejores formadores en PNL que actualmente existen. Entre ellos los creadores de la PNL John Grinder y Richard Bandler, además de Judith Delozier, Robert Dilts, Steve Guilligan, Vicens Olive, Gabriel Guerrero, Allan Santos, John Lavalle, Edmundo Velasco, etc… siendo actualmente socio titular de la AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística) como profesor